Automail

Envío automático y masivo de mensajes personalizados

Veamos, tenemos una base de datos colmada de clientes y la bandeja de salida de nuestro cliente de correo electrónico está desbordada con mensajes pendientes... ¿Crees que podrás enviar estos mensajes a cada uno de tus clientes antes de que anochezca? Ver descripción completa

Mejorable
4

Veamos, tenemos una base de datos colmada de clientes y la bandeja de salida de nuestro cliente de correo electrónico está desbordada con mensajes pendientes... ¿Crees que podrás enviar estos mensajes a cada uno de tus clientes antes de que anochezca?

AutoMail es la respuesta más sensata a este tipo de tarea, una aplicación capaz de elaborar mensajes personalizados para tus clientes o los miembros de una lista de distribución; sea para enviar uno o cientos de mensajes, basta con editar el mensaje una sola vez y deja que AutoMail se encargue del resto.

AutoMail es perfecto para enviar cualquier mensaje a centenares de personas en unos pocos clics de distancia, con un grado de personalización interesante, usando las informaciones contenidas en la base de datos de clientes o libreta de direcciones.

Limitaciones de la versión shareware:Es totalmente funcional pero estampillará tus mensajes con una marca de agua

Requisitos mínimos del sistema:

Automail

Descargar

Automail 2.8